+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«Estos son los principales consejos de belleza que todo novio debe seguir»

Como ya sabrás en una boda la protagonista indiscutible de todas las miradas es la novia, en la mayoría de blogs de bodas hablamos para vosotras, pero nos olvidamos del novio y es otro protagonista muy importante, pues también es su gran día. Por todo esto hoy voy a dirigirme a los novios, Si, has leído bien, hoy les toca a ellos.

Al fin os toca a vosotros chicos, ya era hora!! Afortunadamente cada vez son más los hombres a los que les gusta cuidarse, si formas parte de ese grupo, este artículo es para ti, sigue leyendo y descubre los principales consejos de belleza que debes seguir para estar radiante el día de tu boda.

Comenzamos con estos 5 consejos!

  • Tus manos:

Quizás sea en lo que menos has pensado, pero tus manos se llevarán más de un primer plano ese día y por eso debes cuidarlas para que estén perfectas.

Una buena manicura te será muy útil, eliminarán cutículas y proporcionará un aspecto uniforme y sano a tus uñas, además de proporcionar una buena hidratación a tus manos.

Garantizándote así que tus manos salgan perfectas en los primeros planos que tu fotógrafo tomará durante el intercambio de alianzas.

  • Tu sonrisa:

Seguro que cuidas mucho tu higiene bucal, no obstante, no está de más que realices una visita a tu dentista para hacer  una limpieza o un blanqueamiento dental,( en caso de que sea necesario), ello dependerá en gran medida de tus hábitos, como por ejemplo: el consumo de café, entre otros…

  • Tu mirada:

Está claro que ese día tu mirada lo dirá todo, en tus ojos se podrá ver felicidad, ilusión y por supuesto todo el amor que sientes por tu pareja, por todos estos motivos te toca prestarle atención, descansar todo lo que te sea posible para evitar tener ojeras, si es necesario aplícate algún contorno de ojos (asesorado siempre por un  profesional).

Otro punto a tener en cuenta es cuidar el aspecto de tus cejas, acude a tu centro de belleza habitual y déjate asesorar.

  • Peinado y barba:

Puede que ahora mismo aún no tengas definido el estilo de tu peinado, de la barba… (en caso de llevarla), te diré que ahora es el momento de comenzar a pensar en ello. Ponte en manos de tu estilista, escucha sus consejos, pues son profesionales y te indicarán que estilo es el que más te favorece. Aunque ya sabes que tú decides, al igual que a las novias te diré que elijas un estilo con el que te sientas identificado, no debes sentirte incómodo ni disfrazado. NUNCA!

No te cortes el pelo el mismo día de la boda, hazlo una semana antes, en caso de llevar barba si es aconsejable que tu barbero la arregle el mismo día de la boda.

  • Cuida tu cuerpo:

En estos consejos de belleza para novios no podía dejar de hablar del cuerpo, es importante cuidarlo, por dentro y por fuera.

Si eres una persona que practica algún deporte y que siempre se ha cuidado, enhorabuena! Ya tienes todo el trabajo hecho, ahora solo toca continuar con tu rutina de entrenamientos y hábitos saludables de alimentación.

Si no sueles realizar deporte, te toca hacerte unas preguntas (sé sincero en tus respuestas);

¿Te sientes bien? ¿Tienes vitalidad? ¿Te ves bien ante el espejo?

Si tus respuestas han sido SI, perfecto! Continúa con tus rutinas diarias, en caso de querer mejorar algo, tendrás que cuidar la alimentación e integrar alguna actividad física a tu día a día, para ello busca asesoramiento profesional, con la salud no hay que jugar.

Estos han sido mis 5 consejos principales de belleza para los novios, si te perdiste los consejos  de belleza que toda novia debe seguir, no te preocupes, te dejo los enlaces para que los puedas leer y poner en práctica.

https://sweetlovevlc.com/8-consejos-de-belleza-que-toda-novia-deberia-seguir-parte-1/

https://sweetlovevlc.com/8-consejos-de-belleza-que-toda-novia-deberia-seguir-parte-2/

¿Qué es lo que más te preocupa relacionado con tu imagen el día de la boda?

Comparte para ayudar a más novias y novios!

GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post