+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«8 CONSEJOS DE BELLEZA QUE TODA NOVIA DEBERÍA SEGUIR» (Parte 2)

La semana pasada hablamos de lo importante que es estar y sentirse preciosa el día de tu boda, en primer lugar por ti y en segundo lugar porque serás el centro de todas las miradas. Esta semana voy a completar con los 4 consejos de belleza que nos faltan, así podrás empezar a ponerlos en práctica.

CONSEJO Nº 5: Manos estupendas

Tus manos son unas de las grandes protagonistas en tu boda, estoy segura que se llevan más de una foto en exclusiva, sobretodo en el momento “anillos”. Por eso no quería dejar su cuidado fuera de estos 8 consejos de belleza que toda novia debe saber.

Seguro que ya sabes lo importante que es la hidratación para la belleza y por supuesto para tus manos no podía ser menos, hidrátalas a diario, soy fan de tener una buena crema en la mesita de noche (así la ves antes de dormir y te la pones) y otra más pequeña en el bolso, nunca sabes dónde surgirá el momento perfecto para ponértela.

Puedes hacerles un tratamiento de belleza como si de tu rostro se tratara, mímalas al menos una vez al mes con un peeling y una buena mascarilla.

El toque final lo consigues con una buena manicura, a mí me encanta el esmaltado permanente, así presumes de manos en tu boda y durante la luna de miel, pero ¿qué puedes hacer si no consigues dejar de morderte las uñas?, tranquila, la solución está inventada, uñas de gel o porcelana serán tus grandes aliadas.

CONSEJO Nº 6: Ni un pelo de más

Cuando te vas a casar te mimas y te consientes un poquito más de lo habitual, date esos caprichos que llevas mucho tiempo posponiendo. Pero por favor, acude a tu centro de estética habitual y comienza con la depilación láser cuanto antes mejor (a no ser que ya la tengas hecha)

En tu centro te dirán las sesiones necesarias para terminar con esos pelitos que ninguna queremos. Es muy importante que hables con tu esteticién y le indiques la fecha de tu boda, así ella podrá adaptar el tratamiento a tus necesidades y para tu boda ya le habrás dicho “ciao” a esos molestos pelitos.

Si te va más la cera para depilarte es aconsejable hacerlo unos cuatro o cinco días antes de la boda, de esta manera las rojeces que se producen ya habrán desaparecido para tu gran día.

CONSEJO Nº 7: Melena de cine

Para presumir de cabello hay que cuidarlo ¿Verdad? Esto no es ninguna novedad para nosotras, por eso el cuidado de tu cabello tampoco podía faltar en estos consejos de belleza para novias.

Pero es normal que con tantos preparativos se nos olviden algunos detalles. En esta ocasión te recomiendo acudir a tu peluquería y hables con ellos, seguro que conocen a la perfección tu cabello y te pueden aconsejar sobre los tratamientos que deberías hacerte para lucir un cabello más brillante y sedoso que nunca.

Además recuerda ir saneando las puntas, utiliza acondicionador y mascarillas adecuadas a tu tipo de cabello. Incluso puedes comprar estos productos en tu peluquería para aplicártelos en casa, con la garantía de saber que son los mejores para ti.

Si llevas mechas o tinte, lo ideal sería teñirte una semana antes de la boda, así evitas tener raíces y el color se ve más natural.

Un dato a tener en cuenta, si estás barajando la posibilidad de hacerte un cambio de look no esperes a última hora. Recuerda que el día de tu boda debes ser tú misma y si te haces un cambio muy radical puede que no te sientas muy cómoda con el resultado. Afortunadamente hoy tenemos a nuestro alcance extensiones y postizos, en caso de que se te haya ido la mano con el corte de pelo, o simplemente para conseguir más volumen.

CONSEJO Nº 8: Quiérete

¿Sabías que las curas de sueño son el gran secreto de belleza de muchas celebrities? Por eso no podía dejar fuera este consejo de belleza. Entiendo que los nervios pueden jugarte una mala pasada, por eso un mes antes de la boda intenta crear y cumplir unos buenos hábitos de sueños. Lo recomendable es que consigas dormir 8 horas al día

El mes antes de tu gran día elimina de tu agenda toda aquella actividad que te haga trasnochar o madrugar desproporcionadamente. Tu cuerpo y tu piel necesitan ese descanso para lucir en todo su esplendor y estar a pleno rendimiento.

Siempre aconsejo a mis parejas de novios que se regalen una escapadita a un spa, sería perfecto ir el fin de semana antes de la boda. En el spa disfrutas de los circuitos termales, os relajáis en el jacuzzi  y termináis el día con un relajante masaje. ¿A qué te apetece escaparte con tu pareja una semana antes de tu gran día (un fin de) para disfrutar de unos días románticos y de relax? Seguro que volvéis relajados y sin estrés, pero por favor si realmente queréis desconectar APAGAD LOS MÓVILES!!

CONSEJO: Mi regalo para ti.

No quería terminar este artículo sin hacerte un regalo, tengo un último (y no por ello menos importante) consejo para ti.

NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO PRUEBES UN NUEVO TRATAMIENTO ANTES DE LA BODA

Por favor, es muy importante, un mes antes de la boda ni se te ocurra!, piensa que puede producirte alguna reacción alérgica, efecto secundario, manchar tu piel y ya no dispones de tiempo para recuperarte.

Déjame tu comentario si ya has puesto en práctica los consejos que te di la semana pasada.

Comparte este artículo para ayudar a más novias.

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post