+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«8 CONSEJOS DE BELLEZA QUE TODA NOVIA DEBERÍA SEGUIR» (Parte 1)

Teniendo en cuenta que el día de tu boda vas a ser el centro de todas las miradas, estoy convencida que querrás estar especialmente preciosa en tu gran día. Ten la absoluta certeza que toda mujer es guapa, sólo tiene que dedicar un ratito a arreglarse. Por este motivo hoy tengo para ti 8 consejos de belleza que toda novia debería conocer.

CONSEJO Nº 1: Cuida tu belleza interior.

Esto es cierto, lo hemos leído y escuchado infinidad de veces. Para verte bien por fuera, primero tienes que estar bien por dentro. No soy nutricionista ni nada parecido, lo único que puedo es aconsejarte que cuides tu alimentación. Ya sabes que las grasas, los fritos y la bollería industrial no nos aportan muchos beneficios a la salud y además en fechas próximas a tu boda pueden suponerte un disgusto con la báscula.

Como nos recomiendan, lo correcto es hacer 5 comidas al día, pero de forma sana y equilibrada. Un consejo, busca blogs y canales de YouTube de cocina saludable, te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con una plancha y un horno.

Otro punto importante es la hidratación, el agua debe convertirse en tu mayor aliada. Intenta beber al menos 2 litros de agua al día, empieza poco a poco, no te obsesiones, el cuerpo es sabio y cuando creamos un hábito y lo mantenemos en el tiempo se acaba convirtiendo en una rutina que hacemos de forma mecánica. Te beberás los 2 litros diarios o incluso algo más sin darte cuenta.

Llevamos vidas sedentarias, aunque te dé pereza debes hacer algo de ejercicio, piensa en todo lo positivo que le estás aportando a tu salud: activa el metabolismo, quema las calorías que tu cuerpo no necesita, ayuda a reducir el estrés…. En este punto no te permitas excusas, si no tienes tiempo para ir al gimnasio, sal a correr o caminar a paso ligero, (como yo digo anda como si se te escapara el bus) mínimo una media hora todos los días.

CONSEJO Nº 2: Sonrisa de anuncio.

¿Has pensado lo que vas a sonreír el día de tu boda? Ya te adelanto que razones no te van a faltar y precisamente porque es uno de los días más felices de tu vida no debes descuidar tu sonrisa.

Si no estás acostumbrada a cuidar tus labios, ahora es el momento de comenzar a hacerlo, crea tu rutina .Como habrás notado la piel de los labios es muy sensible y está expuesta a diario a varios factores como el frio, el calor, los rayos del sol. Para mantener en perfecto estado tus labios exfólialos una vez a la semana. Hay productos específicos para ello, pero si quieres controlar los gastos de tu boda  y no gastar en cosas que a priori no tenías contempladas, te dejo el “consejo de la abuela” : utiliza un cepillo de dientes suave y vaselina , después no te olvides de hidratarlos. Lleva siempre un bálsamo labial, si es con factor de protección solar mejor que mejor.

La visita al dentista es obligada para presumir de sonrisa. Tu dentista te indicará cuando debes haberte una limpieza, lo recomendable es cada 6 meses, pero depende de varios factores personales que tu dentista podrá explicarte mejor que yo. Si tienes en mente hacerte una limpieza bucal para tu boda, te recomiendo que lo hagas un par de semanas antes de la boda, en ocasiones se inflaman un poco las encías o se nos hace alguna heridita, de esta manera tendrás tiempo de recuperarte.

CONSEJO Nº 3: Miradas que enamoran

Cuidar tu mirada también forma parte de estos 8 consejos de belleza que no debes descuidar. Es importante cuidar la piel, esto no es nuevo para ti, y la piel del contorno de los ojos es extremadamente delicada, por eso necesita más mimos. Vete a dormir SIEMPRE desmaquillada, para eliminar el maquillaje de tu rostro utiliza productos específicos para cada zona, pon especialmente atención en el contorno de tus ojos, y por supuesto cuídala a diario con su buena crema específica.

“El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” esta de frase de Gustavo Adolfo Bécquer nos demuestra de la importancia de la mirada. Hay ocasiones que con una mirada lo decimos todo, ¿verdad?

Como  dice una gran amiga mía “las cejas son el marco de tu cara”, acude a  tu esteticién o especialista en cejas para que diseñen las que más favorecen a tu rostro, un consejo, hazlo varios meses antes de la boda, así en caso de no convencerte el resultado tendrás tiempo para que te vuelvan a crecer.

En relación a las pestañas, puedes hacerte una permanente y un tinte de pestañas, ponerle extensiones. ¡Verás cómo cambia tu mirada! En caso de decidirte por extensiones no olvides comentárselo a tu maquilladora, pues ella te podrá aconsejar muy bien, además podéis hacer pruebas como con el maquillaje.

CONSEJO Nº 4: Piel perfecta

Uno de los primeros pasos que debes dar una vez has fijado la fecha de la boda es visitar a tu esteticién, juntas creareis un calendario con tratamientos para que el día de tu boda luzcas una piel estupenda. Hazte limpieza de cutis, con la contaminación de las grandes ciudades se ensucian muchísimo los poros de la piel, la última limpieza facial no te la hagas la misma semana de la boda pues podrían quedar algunas marcas que necesitan su tiempo para desaparecer.

Mantén tu rutina de limpieza facial e hidratación, si aún no tienes creada esta rutina ahora es el momento de empezar. Bajo NINGÚNconcepto te vayas a dormir sin desmaquillarte, tu  piel te lo agradecerá y además evitarás manchar la funda de la almohada.

Protégete del sol, hoy en día la mayoría de cremas hidratantes llevan protección solar, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos ese factor de protección se puede quedar algo escaso, mi consejo es utilizar en verano hidratantes con mayor filtro solar.

Si tienes posibilidad de ir a la playa o a la piscina hazlo, pero siempre con precaución para no dañar tu piel y conseguir el tono deseado. Presta atención a las marcas del bikini, no quedan muy favorecedoras con el vestido de novia.

Estos son los 4 consejos de belleza que toda novia debería saber que te he traído este miércoles, la próxima semana los completaré con los que nos faltan, ¡No te los puedes perder!

2 thoughts on “«8 CONSEJOS DE BELLEZA QUE TODA NOVIA DEBERÍA SEGUIR» (Parte 1)”

  1. Anna dice:

    Hola,Bea,en cuanto a tus consejos tomo apuntes me encantan.
    Yo en cuanto al maquillaje no me suelo pintar a diario y me gustan las cosas sencillas ,que vayas perfecta pero no recargada y los ojos un pelin marcados ,sin ser exagerado…y luego en cuanto a nutricion llevo más de 5 años en herbalife y no puedo estar más feliz y contenta además de estar nutrida y genial de salud me quite unos quílillos que no me hacían ningún bien,de veras lo recomiendo, un saludo y gracias por tus publicaciones.

    1. Sweetlovevlc dice:

      Hola Anna, gracias por tu comentario, por lo que me cuentas estás haciendo «los deberes», si no te sueles maquillar a diario habla con tu maquilladora y realizar pruebas con maquillajes suaves, recuerda que lo importante es que seas tu misma y no se sientas disfrazada.
      Saludos, Beatriz Sweetlovevlc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post