Sweetlovevlc Uncategorized “¿CUÁL ES EL ESTILO DE TU BODA?”

“¿CUÁL ES EL ESTILO DE TU BODA?”

Tener la boda de tus sueños puede ser una tarea ardua , pero no imposible. Hoy te voy a dejar unas pautas para ayudarte a identificar cuál es el estilo que mejor te define y así podrás tenerlo en cuenta a la hora de organizar tu boda.

Supongo que recordarás que no hace mucho, hará unos 15 , 18 años todas las comuniones y bodas eran prácticamente una copa unas de otras, además como invitada yo tenía la sensación de revivir lo mismo una y otra vez, misma decoración, mismos detalles, etc…

Afortunadamente, en este sentido el mundo de los eventos ha evolucionado y se ha reinventado. Hoy por hoy cada evento es diferente, como profesional del sector me encanta que las bodas y comuniones plasmen la personalidad de sus protagonistas, les animo a que dejen volar su imaginación, porque si puedes imaginarlo, podemos hacerlo.

Es verdad que siempre hay unos estilos más utilizados que otros, como los estilos vintage, rústico y romántico, pero aún sintiéndote identificada con alguno de estos estilos tu boda siempre será diferente, porque tu pareja y tú sois únicos y mi trabajo consiste en plasmar vuestra esencia en la boda, marcando así la diferencia.

Las pautas que debes seguir para identificar tu estilo de boda son estas:

  1. ASESORAMIENTO:

La mayoría de las novias tienen muy claro qué tipo de boda quieren, otras tienen alguna idea o han visto imágenes de otras bodas que les han gustado y no saben como fusionar esas ideas para crear su propio estilo. Para eso lo mejor es contar con profesionales , una weddingplanner sabe como hacerlo.

Ten en cuenta que todos los detalles de tu boda deben encajar a la perfección.

  1. LUGAR CEREMONIA, CELEBRACIÓN Y DETALLES:

Un punto a tener en cuenta que te ayudará a definir tu estilo de boda es el lugar donde te gustaría que sucediera, por ejemplo, no es igual el estilo de una novia que quiere casarse en una masía, al de una novia que prefiere hacerlo en la playa o en una fábrica preparada para la ocasión, aportando así un toque más industrial a su evento.

A la hora de decidirte por los detalles, tanto para la decoración como para tus invitados, tu estilo también debes tenerlo en cuenta.

  1. BUSCA INSPIRACIÓN:

Prepara un lápiz y un papel, revisa mentalmente las últimas bodas a las que has asistido, anota lo que no quieres en tu boda y también lo que te gustó , lo que quieres tener y lo que no te gustaría bajo ningún concepto.

Facilítale esa información a tu weddingplanner, te sorprenderá con la boda perfecta para ti y será diferente a todas las que hayas podido asistir.

  1. INTERNET:

Como ya sabes internet se ha convertido en una ventana a la que todos nos asomamos en busca de información, te aconsejo que si aún no tienes claro el estilo de tu boda visites Pinterest , seguro que encuentras la inspiración que necesitas para empezar a definir el estilo de tu boda.                                                                                                        No olvides que tu boda es única e irrepetible, sólo pasa una vez en tu vida, piensa cómo la has soñado, lo que siempre has querido para ese día, recuerda que con el paso de los años volverás a ver tu álbum de boda y debes tener la sensación de que ese fue “tu día”, que fue la celebración de tu gran historia de amor.

Si sigues estos paso es muy probable que definas tu estilo de boda ideal, si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, ya sabes que estoy para ayudarte, no dudes en dejarme un comentario, me pondré en contacto contigo lo antes posible.

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Related Post