INMA PANGLIANI Y SUS MANUALIDADES

En primer lugar os voy a presentar a Inma, esta gaditana es todo vitalidad y alegría, en cuanto se enteró de lo que estaba haciendo en esta sección de tips no lo dudó un instante y se puso manos a la obra para ayudarnos a estar entretenidos durante esta temporada de encierro.

Nos presenta una forma muy sencilla de hacer claveles con papel higiénico, ha tenido en cuenta que no podemos salir a comprar los materiales necesarios para hacer manualidades, por eso ha optado por utilizar material que todos tenemos en casa.

Antes de ver su video, sólo tienes que tener a mano un rollo de papel higiénico, verás que fácil y que bonito te queda tu clavel de papel.

Ya habéis aprendido la técnica, os propongo un reto, para todos los que os atreváis a hacer estos claveles, ya sea en papel higiénico o en papel de seda …. Enviarme una foto para ver vuestras obras de arte, así seguimos en contacto, iré publicando vuestras flores en mis redes sociales, puedes enviarme la foto de tu manualidad a info@sweetlovevlc.com o etiquétame si la subes a tus redes sociales, @sweetlovevlc para Instagram

Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *