CON EL PEQUEÑO NEGOCIO Y LOS AUTÓNOMOS

Hoy es un día un tanto difícil para mí, pues una compañera del sector me ha comunicado el cese de su actividad.

Os voy a contar la historia de Sandra, esta chica se vino a España dejando atrás a su amada Italia para cumplir su sueño, es una apasionada de la moda y de las novias, por lo que decidió invertir sus ahorros para cumplir su sueño.

En noviembre de 2019 abrió por primera vez las puertas de su negocio, aún no os he dicho cuál era el sueño de Sandra, disculparme…., su gran ilusión era abrir una tienda de vestidos de novia, vestidos de grandes firmas italianas para chicas curvy a precio de oulet, su tienda se llama SposaModaMilanoCurvy. Pues bien…en noviembre inaguró su establecimiento, llena de ilusión, trabajando muy duro, a principios de marzo ya comenzaba a recoger los primeros frutos de su trabajo.

Todo marchaba dentro de una normalidad hasta que decretaron el Estado de Alarma, Sandra cerró las puertas de su tienda sin saber que no las volvería a abrir al público, está asumiendo sus pagos como autónoma y demás gastos derivados de su profesión (como tantos autónomos), pero en su caso no puede soportar más esta situación, su negocio era el único medio para obtener ingresos.

Hace unos días me comunicó la difícil decisión que se había visto obligada a tomar, el cese definitivo de su negocio.

«SPOSA MODAMILANO CURVY»

Ha puesto todos los vestidos de novia y de fiesta en liquidación, para ayudarle os dejo algunos de los vestidos que tiene en liquidación por 500€, compartir este tip, seguirla en sus redes sociales , entre todos podemos ayudar a Sandra a recuperar parte de lo que ha invertido en su negocio.

Es el momento de ser más solidarios que nunca, de ayudarnos, porque no todos pueden seguir trabajando desde casa.

Dedico estas líneas a Sandra y a todas las personas que se encuentran en la misma situación que ella. Os envío un abrazo muy fuerte.

Los que tenemos la suerte de poder trabajar desde casa, aunque sea con algunas limitaciones en nuestro trabajo, tenemos la obligación moral de ayudar en lo que podamos. Por favor, compartamos el perfil de SPOSA MODAMILANO CURVY para que pueda liquidar los vestidos.

GRACIAS.

4 thoughts on “CON EL PEQUEÑO NEGOCIO Y LOS AUTÓNOMOS”

  1. Maria Jose Visent dice:

    Me da una pena tremenda lo de Sandra. Compartire por si le sirve de ayuda. Porvoyra parte descar tu generosidad ante tu compañera, tienes un ❤ hermoso Bea. Gracias!!

    1. Sweetlovevlc dice:

      Muchas gracias por tu comentario Maria Jose.
      Saludos, el equipo de Sweetlovevlc.

    2. Es una pena tan grande lo que estamos viviendo ,ojalá pasemos pronto de esta situación que de alguna manera u otra nos está afectando.
      Si se de alguien que se case

      1. Sweetlovevlc dice:

        Jazmín, muchas gracias por tu comentario.
        En estos momentos es cuando más tenemos que ayudarnos unos a otros, creo que es lo correcto.
        Esta situación pasará.
        Un saludo, el equipo de sweetlovevlc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *