CLASES GRATUITAS DE PILATES

En estos tiempos a todos nos toca arrimar el hombro y ayudarnos unos a otros, hoy  os presento una iniciativa que nace en Benetusser, concretamente en El templo de Buddha, esta empresa ha decidido seguir cuidando a sus clientes y para ello ha creado su canal de YouTube, todos los días tenéis una clase TOTALMENTE GRATUITA a través de su canal, para no perderos las clases sólo tenéis que suscribiros a su canal.  Todos los días dejan el enlace directo en su Instagram:  @el_templo_de_buddha_

Me parece una manera estupenda de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, ya que hoy por hoy nuestra mente es la que más lo necesita.

Como podéis ver en el cartel los lunes y miércoles tenéis clases de Pilates por lo que os voy a enumerar algunos de sus beneficios:

  • Mejora y corrige la postura corporal. Los ejercicios que se ejecutan durante la sesión de Pilates contribuyen a la higiene corporal.
  • Ayuda a ganar flexibilidad.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad.
  • Ayuda a fortalecer la columna vertebral.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones.

Puede ser un método complementario (según cada persona).

En el Templo de Buddha cuentan con dos grandes profesionales para impartir sus clases de Pilates ,como son: Daiana Chacón y Lorenzo Mazzola. 

Ya sabéis los beneficios de practicar de forma regular Pilates, ahora que tenemos tiempo es el momento ideal para crear buenos hábitos, y recordad que un hábito es algo que creamos por repetición, realiza estas clases durante al menos 21 días y ya habrás creado tu hábito.

Ayudemos al Templo de Buddha a seguir creciendo.

Déjame tu comentario si ya conocías esta disciplina , si no lo habías practicado antes, AHORA ES EL MOMENTO!!!

 

GRACIAS!!!

2 thoughts on “CLASES GRATUITAS DE PILATES”

  1. Noelia dice:

    Háce tiempo que hacía pilates y la verdad que va súper bien para la flexibilidad y corregir postura. Se agradece mucho este tipo de iniciativas en estos momentos, lo haremos en casa! ☺️☺️ Mil gracias!!

    1. Sweetlovevlc dice:

      Noelia, gracias a ti por tu comentario.
      Saludos,el equipo de Sweetlovevlc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *