Algunos Consejos

Consejos nutricionales y relacionados con la actividad

  • Trate de controlar cuándo y cómo sus hijos ingieren los alimentos, para ello proponga horarios de alimentación diarios regulares con interacción social y demostración de conductas alimentarias saludables.
  • Involucre a los niños en la selección y preparación de los alimentos y enséñeles a tomar

decisiones saludables al brindarles oportunidades de seleccionar alimentos basados en su valor nutricional.

  • La mayoría de los españoles deben reducir la cantidad de calorías que consumen. Cuando se trata de control de peso, las calorías importan. El control de los tamaños de las porciones y el consumo de alimentos no procesados ayuda a limitar la ingesta de calorías y aumentar los nutrientes.
  • Se sugiere a los padres que ofrezcan tamaños de raciones recomendados para los niños.
  • Además se los estimula a limitar el tiempo que los niños ven la televisión, vídeos o utilizan el ordenador o las videoconsolas pasivas a menos de dos horas diarias y reemplazar las actividades sedentarias con otras que requieran más movimiento.
  • Los niños y los adolescentes necesitan al menos 60 minutos de actividad física de moderada a intensa la mayoría de los días para el mantenimiento de una buena salud y estado físico y para obtener un peso saludable durante el crecimiento.
  • Para evitar la deshidratación, aliente a los niños a beber líquidos regularmente durante la actividad física y beber varios vasos de agua después de haber finalizado la actividad física.

Y SIN MAS PREAMBULOS ME DESPIDO DICIENDOTE QUE …TODO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR Y QUE DEBEMOS MANTENERNOS FUERTES Y SOBRETODO MENTALMENTE,ES MUY IMPORTANTE,SI QUIERES SABER MAS SOBRE NUTRICION TIENES PREGUNTAS O QUIERES QUE TE REALICE UN ESTUDIO NUTRICIONAL PARA VER COMO ESTA TU CUERPO POR DENTRO CONTACTA CONMIGO A TRAVES DE EMAIL:

E.T.L80@HOTMAIL.COM

 Y TE AYUDO EN EL AMBITO QUE NECESITES,UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *